Ayer 3 de Abril visitó nuestras instalaciones D. Rafael Climent, Conseller de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo. Durante buena parte de la mañana pudo disfrutar de una visita guiada por nuestras instalaciones, incluyendo la nave recientemente adquirida para producción, acompañado en todo momento de nuestro director general Miguel Ángel Calpe.

Climent puso en valor desde el primer momento a Dismuntel / AGC por ser una de las empresas «que marcan el modelo con el que se está trabajando desde la Generalitat en aspectos como la internacionalización o la economía social, por tener en cuenta a sus socios y trabajadores«.

Más allá de esto, destacó también el hecho de que desde el IVACE se está incentivando nuestro tipo de empresa en ambitos como la innovación tecnológica, donde la apuesta por la digitalización empresarial es un hecho y que tanto en AGC como en Dismuntel lo estamos llevando a cabo de una manera impecable.

Desde la zona de montaje, pasando por producción, hardware, firmware y software, el Conseller pudo conocer de primera mano todos los departamentos y probar alguno de los prototipos con los que estamos trabjando actualmente y donde nuestro director general le enseñó todos y cada una de las mejoras e innovaciones que hemos incorporado en los últimos meses.

 


Nota de Prensa Oficial – Generalitat Valenciana

es_ES
en_US es_ES