SERVICIOS

Screenshot(24)

INDUSTRIA

Productos para la empresa privada, desde nuestra plataforma de software hasta producto a medida, con la personalización necesaria que se requiera.

Contadores de energía para identificar patrones de consumo, desviaciones y errores de facturación al poder comparar consumos reales con los facturados por las compañías de luz.

Contador de pulsos para agua con comunicación en tiempo real a la plataforma: Gráficas, informes, alarmas, incidencias, etc.

Sensórica adaptada a los requisitos del cliente para dotar de comunicación de estados a los dispositivos o activos que se necesite.

Formación, tutelaje y acompañamiento del cliente para hacer que el departamento adquiera los conociemientos necesarios para funcionar de manera autónoma a nosotros.

Screenshot(25)

AYUNTAMIENTOS

Hemos paquetizado los servicios más demandados por los ayuntamiento para poder ofrecer una solución cerrada y de fácil despliegue e implantación.

Cuadros de iluminación inteligentes con comunicación de estado y gestión remota en tiempo real. Dotados de mecanismos de rearme automático y protocolos de comunicación WiFi o RF

Para dotar a todos los elementos municipales que se quiera de calendarios de uso, alarmas automáticas, gestión de incidencias y tener toda la documentación asociada en un sólo sitio.

Aparatos de medida de energía para una correcta implantación de metodologías de eficiencia energética, reducción de la huella de CO2, ahorro de sobrecostes, etc.

Screenshot(23)

SMARTCITY

Ofrecemos una plataforma online donde conectar una gran variedad de dispositivos de comunicación y poder ver sus datos, estados, gráficas y alarmas en tiempo real.

Gestión y administración de plazas de parking según su ocupación en tiempo real con mapas reales y accesibles desde cualquier dispositivo.

Control sobre el estado de on/off de las farolas inteligentes, su nivel de luz, sus horas de funcionamiento, etc.

Control en tiempo real del nivel de llenado de los contenedores de residuos, con bloqueo automático cuando se supera un cierto volumen y con aviso a los encargados municipales para la recogida.

Gestión de flota de bicicletas urbanas, con su tótem y su pantalla para que el usuario realice las gestiones de alquiler, devolución, etc.

Dispositivos orientados a la medición de variables climáticas como la temperatura, la presión o la humedad entre otros para su parametrización y avisos a las autoridades en caso de excepcionalidad.

Dispositivos para la geolocalización de activos en tiempo real y con histórico de rutas, conexiones, alarmas y detección de golpes mediante acelerómetro.

iot_wc dashboard smartcity

MANTENIMIENTOS

Para llevar un seguimiento exahustivo de todos los activos que quieras, desde una impresora a a un coche, con calendarios inteligentes, alarmas automáticas y gestión de incidencias.

Asigna un calendario de uso a un activo para que esté disponible durante ese periodo de tiempo para los usuarios que deban hacer uso de él.

Configuración de reglas y alarmas que se disparan de manera inteligente y desasistida, con comunicación al responsable del activo sobre el que se está haciendo el mantenimiento.

Panel donde llevar un registro de todas las incidencias que han sido abiertas sobre un activo en concreto, para identificar patrones error, obsolescencia o fallos de uso.

Repositorio de contactos técnicos a los que avisar en caso de que salte alguna alarma o se registre alguna incidencia sobre cualquier activo.

es_ES
en_US es_ES