El pasado mes de Mayo estuvimos presentes en la feria internacional TEKTONICA de Portugal de la mano de nuestro partner Ilumia España e Ilumia Portugal. 
TEKTONICA pasa por ser una de las ferias más importantes de Portugal dentro del área de construcción sostenible y obras públicas. En esta edición se aumentó un 22% la asistencia respecto a la edición del año anterior, reuniendo a más de 30.000 visitantes a lo largo de los tres días que duró.

Era la 20ª edición y reunió a empresas de más de 10 países diferentes. No en vano, se diversificaron las lineas en las que se dividía la feria que, lejos de ser sólo de construcción, constaba también de muchos stands de empresas de energías renovables, eficiencia energética, iluminación inteligente o software de control y monitoreo. Dentro de estas últimas dos áreas fue donde nos enmarcamos y donde presentamos nuestra plataforma de smartcity para el control de cuadros de alumbrado y luminarias punto a punto, que tuvo una gran acogida y se presentó como una de las novedades más atractivas de la feria.

Fueron tres días en Lisboa donde pudimos conocer de primera mano las necesidades industriales del mercado portugués, siendo sin duda alguna uno de los mercados europeos en vias de expansión más importantes a día de hoy.

es_ES
en_US es_ES