Cada vez se avanza más en el estado del arte del desarrollo de maquinaria para los distintos sectores industriales. Estos avances nos conducen hacia la Industria 4.0 o industria inteligente.

   En AGC ayudamos a los fabricantes a conducir sus esfuerzos hacia este camino, aportando nuestros conocimientos en el desarrollo de software de gestión y monitorización de maquinaría industrial, integrando sus máquinas en una plataforma en la nube. 

   Con la colaboración de Dismuntel, integramos los dispositivos hardware que realizarán las tareas de conexión de la máquina con un servidor de comunicaciones. La conexión puede realizarse a traves de CAN, Modbus, Serie u otros protocolos de comunicaciones.

   Una vez establecido el protocolo de comunicaciones, el dispositivo se comunicará con el servidor vía Internet (puerto Ethernet o GPRS/3G/4G) o incluso podrá comunicar con un dispositivo Bluetooth para que este posteriormente envíe los datos al servidor.

   El usuario final interactuará con una aplicación Web o App, desde la cual podrá realizar todas las tareas de control, mantenimiento, inspección, geolocalización, etc. de todas las máquinas registradas en el sistema, las cuales pueden encontrarse geográficamente por todo el mundo. Desde una sola aplicación tendrá el control total y la información en tiempo real de todo lo que suceda en sus máquinas.

   

es_ES
en_US es_ES