A.G.C. – Dismuntel en su apuesta clara por la formación de nuestros futuros estudiantes participó en la jornada de desarrollo de software organizada por el IES Sant Vicent Ferrer de Algemesí para los alumnos de los Ciclos Formativos de Informática de grado superior.

Junto con otros ponentes de diferentes empresas de la comunidad valenciana tratamos diferentes temas de actualidad entorno al desarrollo de software, nuevas tecnologías, tendencias, etc.

El objetivo de las ponencias era contribuir a aportar una visión de la realidad actual, mostrar casos de éxito y hacer hincapié en todo el prometedor e interesante futuro que les aguarda en el mundo del desarrollo de software.

Jornada Desarrollo Software

Jornada Desarrollo Software

Desde A.G.C. quisimos contribuir en una ponencia donde presentar las tendencias actuales en el desarrollo de software, con el objetivo de mostrarles que herramientas se están utilizando actualmente, pero  enfatizando que como futuros profesionales de desarrollo de software tienen que estar siempre dispuestos al cambio y a una formación continua.

Por último agradecer al IES Sant Vicent Ferrer su invitación a participar en estas jornadas.

 

 

es_ES
en_US es_ES