I + D + i

La calidad como objetivo

La calidad es un objetivo que se persigue no sólo en la entrega final del producto, sino en cada momento del desarrollo del mismo. 

Por eso, desde el momento de la planificación, todos nuestros productos se rigen bajo estrictos estándares de calidad como certifican los diferentes reconocimientos que nos han otorgado por mantener el nivel de exigencia en unos estándares muy altos. 

Tanto en el sector de la comunicación de dispositivos en tiempo real como en el del software para generar y mostrar resultados, no se puede permitir estar expuestos a fallos de calidad, por lo que cada producto tiene un estricto sistema de testing y pruebas de estrés antes de ser desplegado en cliente.

Reconocimiento empresarial

Calidad certificada a nivel nacional e internacional

El Sello de Pyme Innovadora es un reconocimiento que el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos y que por tanto tienen un carácter innovador, para poder establecer una política pública que ayude a su crecimiento y sostenibilidad. 

Por tanto, se trata de un reconocimiento público a la labor de nuestra empresa en el ámbito de la innovación, máxime cuando nuestras lineas de negocio se basan en la creciente empresa 4.0 

Por otra parte, nuestra colaboración en proyectos europeos a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es una exigencia y un compromiso contínuo de nuestro equipo con los requisitos internacionales.

cdti
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish