El pasado 27 de Septiembre tuvo lugar en las oficines del ICEX en Barcelona una reunión informativa sobre  la Exposición Universal 2020 que se celebrará en Dubai.

Los Emiratos Árabes Unidos seleccionaron el tema «Conectando Mentes, Creando el Futuro», siendo los subtemas Sostenibilidad, Movilidad y Oportunidad.

«En el mundo altamente interconectado de hoy en día, una visión renovada del progreso y el desarrollo basado en el propósito y el compromiso compartidos es clave.Mientras que una mente humana casada, un país individual o una comunidad específica es único y notable, es trabajando colaborativamente que nosotros Realmente avanzar «.

El gobernante de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum

La Expo Mundial de Dubai en 2020 será la primera que se celebrará en la región MENA & SA (Oriente Medio y Norte de África y Asia Meridional).

Son más de 28 paises lo que ya han confirmado su presencia en el evento y la reunión sirvió para presentar formalmente los requisitos que deben satisfacerse en sectores como servicios, hosteleria, administración digital, automatización, eventos o restauración entre muchos otros.

Estas demandas se presentan en forma de licitación y es ahí donde nuestra empresa A.G.C. mantuvo una amistosa charla con Richard McGuaire, Vice-President Procurement y máximo responsable de compras de Expo2020, en la cual se habló de los requisitos necesarios para acceder a las licitacione spendientes y oportunidades existentes.

es_ES
en_US es_ES