A finales de la semana pasada fuimos a Barcelona, al Farggi de Puerto Olímpico a instalar el nuevo sistema de control de luminarias y climatización centralizada de AGC.

En cuanto a la parte de gestión lumínica (mediante sistema DALI) podemos destacar una serie de cualidades significativas:

  • Agrupación por zonas para poder controlar las luminarias rápidamente desde un apartado general o individualmente una a una.
  • Guardado y aplicación de escenas. Cuando tengamos una configuración adecuada podemos guardarla y aplicarla posteriormente. (EJ: tenemos una configuración establecida para los días de lluvia. Si el empeora el temporal podemos ajustar todas las luces de nuestro local en un click).
  • Calendarios. En la configuración de calendarios establecemos una serie de escenas para cada día y franja horaria. Aunque se esté aplicando una escena de calendario, podemos cambiarla manualmente para ajustarla las condiciones especiales de cada momento.

Para finalizar con el sistema tenemos el control de los aires acondicionados, pudiendo gestionar todas sus funciones y teniendo una vista general para poder visualizar todas las temperaturas en un solo vistazo.

                          

Instalamos también un Equipo de Medición de Energía de Dismuntel, un UBIE. Cada UBIE cuanta con 9 medidores lo cual te permite 9 mediciones monofásicas, 3 trifásicas o cualquier convención entre estos términos.

Gracias a la conexión con nuestro sistema de medidas Energy podemos visualizar históricos, informes, predicciones y un sinfín de gráficas personalizables y precargadas.

                                           

Para finalizar, nos gustaría agradecer la hospitalidad del grupo Farggi y su atención. Esperamos mas colaboraciones en el futuro próximo con ellos.

es_ES
en_US es_ES