Del 6 al 8 del próximo mes de Noviembre tendrá lugar el congreso de la industria química y el plástico Chemplast Expo 2018, donde los asistentes tendrán acceso al Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0  y  al Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico.

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, ecnologías, procesos y maquinaria para la industria química y del plástico. Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

Gracias a la gestión del Clúster de la Energía de la Comunidad Valenciana, en esta edición A.G.C. estará presente en ChemPlastExpo de la mano de su product  manager Claudio García, el cual dará una ponencia en el segundo día de congreso, con el título «Gestión S.M.A.R.T. de dispositivos IoT para la industria química»  con la que dará una visión de como aplicar una estrategia de sensorización y análisis de los resultados en un caso de éxito de la indústria química.

Este caso está basado en la empresa valenciana DISARP, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y que recientemente ha sido galardonada con el premio FAES a la trayectoria empresarial.

Los datos para asistir al evento son los siguientes:

 

es_ES
en_US es_ES